La Piedad, Michoacán, 25 Septiembre 2016.- Menos Queja, Más Acción es la nueva campaña de la agrupación juvenil Nada Nos Detiene A.C. en La Piedad, Mich. Donde el principal objetivo es demostrar que mientras menos quejas y más acción se puede hacer bien común.

Este domingo 25 de septiembre Nada Nos Detiene A.C. en La Piedad arrancó la campaña en la colonia Las Carmelitas que se denomina Menos Queja, Más Acción donde llevaron servicios médicos, dentales, asesoría legal y corte de cabello para personas adultas totalmente gratuitas. Así  mismo, brindaron atención especial a niños mientras sus padres se disponían a recibir dichos servicios otorgados por personal calificado.

Menos Queja, Más Acción tiene la finalidad a las personas a que no esperen a que alguien más haga acciones en pro de la comunidad, ya que nosotros como sociedad estamos también llamados a ayudar a los que menos tienen, aportando nuestro tiempo, esfuerzo y creatividad como principales herramientas para generar resultados que favorezcan a las necesidades de personas que menos tienen y que no cuentan con la posibilidad de obtener servicios de calidad sin ningún costo.

Para esta brigada de servicios contaron con el apoyo de doctores y abogados que están interesados en brindar sus servicios, también apoyados de más ciudadanos que regalaron desde ropa, juguetes para niños, dinero para un brincolín infantil, entre otros objetos que se pueden reciclar y darles un segundo uso, además se sumó un grupo de mujeres quienes realizaron sus prácticas profesionales de corte de cabello.

Esta campaña se llevará una vez al mes en diferentes colonias y comunidades de la ciudad, por si estás interesado en ayudarlos en lograr más, se ponen a tus órdenes al teléfono 3521075406 con Daniel Tafoya.