• Siete distintos talleres de capacitación con 15 alumnas con máximo se ofrecen en el centro comunitario de Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 17 de enero de 2022.- Con la impartición de siete distintos cursos inició este lunes la actividad de capacitación que se lleva a cabo en el Centro Comunitario “Primero de Mayo” en la cabecera municipal yurecuanrense.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, durante su mensaje inaugural, dio la bienvenida a todas las personas que tomarán e impartirán estos cursos. Brindó su respaldo para que este tipo de actividades generen autoempleo y sean punta de lanza para que se conviertan en emprendedores.

De acuerdo a información proporcionada por el Gobierno Municipal de Yurécuaro, son 105 las familias que se beneficiarán de esta capacitación. Los talleres, dirigidos principalmente a mujeres buscan que adquieran conocimientos para arrancar su propio negocio para contar con más y mejores ingresos.

Actualmente se imparten siete distintos talleres, cultura de belleza, corte y confección, bordado de listón, crochet, elaboración de muñecas, gastronomía y zumba. Cada uno de estas especialidades de capacitación tienen un cupo de 15 personas para que se pueda avanzar de forma equilibrada y tengan una atención personalizada de las maestras.

Además del Alcalde Moisés Navarro, estuvo presente durante el acto la directora del Centro Comunitario, Alicia Medel Godinez. El coordinador general de Gestión integral del Gobierno Municipal de Yurécuaro, Jesús Júnior Becerra Rojo. La Síndico Municipal, Elsa Verónica García Alvarado.

MÁS DE CURSOS EN EL CENTRO COMUNITARIO YURÉCUARO…

DIF Yurécuaro entrega despensas y cobijas a jornaleros del albergue

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor