• Se realizan clases de baile, arte, primeros auxilios, deporte, música, pintura cocina, nutrición, defensa personal, tae kwon do y reforestación,

Ecuandureo, Michoacán. 10 de julio de 2019.- Con un número mayor al de las expectativas, dieron inicio los cursos de verano, equipo del DIF Municipal , casa de la cultura y funcionarios del ayuntamiento, prepararon una serie de actividades para el desarrollo y diversión de los niños, aunado también al fomento de valores, educación, inclusión, equidad de género y civismo.

Contando con tres sedes Ecuandureo, El Colesio y Quiringüicharo, iniciaron formalmente los trabajos. En un ambiente de diversión se promueve la disciplina, el respeto, la tolerancia y la inclusión de genero. Estos valores universales son los elementos principales para desarrollar todas y cada una de las actividades.

DIFERENTES ACTIVIDADES

Se realizan clases de baile, arte, primeros auxilios, deporte, música, pintura cocina, nutrición, defensa personal, tae kwon do, reforestación, cada día una actividad diferente con la finalidad de que los niños al final de los cursos puedan descubrir sus gustos y pasiones, desarrollarse en las áreas de su agrado .

“La indicación del Dr. Infante Ayala, Presidente Municipal,  es otorgar a los niños una experiencia para que bajo una dinámica de formación en valores, cultura y civismo, se diviertan y entretengan para preparar a las próximas generaciones de ecuandurenses,” manifestó la Lic. Alejandra Tinajero Ramírez, Directora del DIF Ecuandureo.

PREMIAN A ARTISTAS GANADORES DE EXPRES-ARTE ECUANDUREO 2019

Cursos de Verano Ecuandureo.

[kkstarratings]