• Se imparten clases de elaboración de muñecas, repujado, bordado, pintura, decoración de cerámica y manualidades para niños.
  • Gobierno de Yurécuaro apoya con recursos para que estos talleres se lleven a cabo.

Yurécuaro, Michoacán 4 mayo 2017.-Dieron inicio cursos y talleres impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del municipio, los cuales serán subsidiados con recursos municipales. Esto fue dado a conocer este jueves en un comunicado de prensa por parte del Gobierno de Yurécuaro.

Los cursos y talleres que se estarán impartiendo en el CDC, ubicado en la calle Vía Zamorana en la colonia Primero de Mayo son los siguientes; elaboración de muñecas, repujado, bordado, pintura, decoración de cerámica y manualidades para niños.

Ramiro Urueta Mejía, Director del Centro de Desarrollo Comunitario en Yurécuaro, informó que el Gobierno Municipal brinda el apoyo económico para operar estos cursos. Con estos recursos, señaló que los maestros pueden seguir impartiendo esta capacitación a las y los yurecuarenses que se encuentran interesados en aprender.

Invitó a la ciudadanía en general a que acudan y se inscriban en los cursos que se imparten, la documentación necesaria para realizar la inscripción es la siguiente; INE, CURP, Acta de nacimiento y Comprobante de domicilio (todo en copia). Las inscripciones se están realizando en el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia 1ro de Mayo, a un costado del IMSS.

Cabe destacar que al finalizar los cursos, al alumno o la alumna, se le entregará un certificado, el cual hace constar que la persona interesada terminó dicho curso de manera satisfactoria.