• Mejorarán baños en escuela primaria de Ciudad del Sol
  • Habilitarán drenajes y líneas de agua potable en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 16 de noviembre de 2022.- Con el principal objetivo de mejorar las condiciones de vida de los piedadenses en el entorno familiar y el sector educativo del nivel primaria. El presidente Samuel Hidalgo Gallardo, visitó algunos lugares para dar inicio con obras.

En su visita a la institución educativa “Emiliano Zapata”, que se ubica en la zona urbana de Ciudad del Sol, en compañía de docentes, padres de familia y alumnos de la escuela, el Alcalde dio el banderazo para que se comenzará con la rehabilitación de los baños de ese espacio educativo. Ahí se beneficiarán más de 450 niñas y niños.

El Presidente también estuvo en la comunidad de La Torcaza en donde se iniciaron los trabajos de mejoramiento en el drenaje sanitario y una fosa séptica. Ya se realizan las excavaciones pertinentes para posteriormente realizar la instalación de tubería y otras acciones.

Bajo el mismo tenor de mejoramiento, el Primer Edil acudió a Ejido los Moreno, en donde los vecinos destacaron y agradecieron a las autoridades la atención porque después de 40 años un Gobierno dará respuesta a su solicitud, en la construcción del drenaje y la red de agua potable de la calle Chirimoya de esa zona de la ciudad.

En cada uno de los lugares en los que estuvo el Primer Edil Piedadense, reiteró el compromiso de la administración que encabeza para seguir gestionando acciones que favorezcan las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Así mismo, destacó que para muchos hay obras que pueden ser pequeñas, pero esos trabajos para la población beneficiada de manera directa representan una mejor calidad de vida para ellos y para toda su familia.

MÁS SOBRE OBRAS EN CIUDAD DEL SOL, LA TORCAZA Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor