• Arrancó la construcción de fuentes en la plaza principal e inició la colocación de líneas de agua, drenaje y pavimento en la localidad de La Presa.

Tanhuato, Michoacán, a 18 de noviembre de 2019.-  La fortaleza cultural e histórica de Michoacán está en los municipios, afirmó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la gira de trabajo en Tanhuato, donde realizó el arranque de obras de pavimentación y de mejoramiento de la imagen urbana.

En la plaza principal dio el arranque de la obra de construcción de las fuentes danzarinas, obra que vendrá a reforzar y atraer más turismo al municipio.

“Hay que apostarle e invertirle al turismo; sabemos que el turismo religioso es muy concurrido y en Michoacán tenemos muchos municipios con este tipo atractivo, como Tanhuato”, aseguró.

El gobernador se comprometió a apoyar el proyecto de iluminación del templo, lo que vendrá a sumar para fortalecer el tema turístico.

Momentos antes, puso en marcha la construcción de la línea de agua potable, drenaje, guarniciones y pavimento con concreto hidráulico en la calle “Francisco I. Madero que contará con una inversión de $2 millones 15 mil pesos y que beneficiará a la comunidad de La Presa, la cual tenía más de una década sin obras públicas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ENTREGAN APOYOS “PRIMERA INFANCIA” EN TANHUATO