• Abarcará ocho calles de las colonias Juárez, México y San Rafael.
  • Invertirán $7.4 millones de pesos para la mejora vial.

La Piedad, Michoacán. 13 de noviembre de 2019.- Con el fin de dignificar la calidad de vida de los piedadenses, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y nuestro alcalde Alex Espinoza, dieron el banderazo inicial de los trabajos de pavimentación en la calle Leandro Valle, entre calle Río Nasas y 21 de Marzo en La Piedad.

El arranque de esta obra en la calle Leandro Valle se llevó a cabo durante la gira de trabajo que realizó por La Piedad, el Gobernador del Estado, en la que entregó la pavimentación de la Prolongación Hidalgo tramo parque Lázaro Cárdenas-La Placa; Matamoros, Santos Degollado, Galeana y Carrillo Puerto, así como la techumbre de la Secundaria Técnica No. 20.

El alcalde Alex Espinoza agradeció el apoyo para la realización de este proyecto que mejorará la movilidad de los vecinos en estas tres colonias.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles dijo que los trabajos de pavimentación estarán listos en tres meses y anunció que el próximo año, habrá reforzamiento a varias acciones de gobierno.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

GOBERNADOR ENTREGA OBRAS EN LA PIEDAD