• Explica Alcalde obra que iniciará este martes en avenida Padre Hidalgo.

Pénjamo, Guanajuato. 23 Enero 2017.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, encabezó una reunión con comerciantes y representantes sociales de Santa Ana Pacueco, con el fin de externar las acciones que se llevarán a cabo en la avenida Padre Hidalgo, una de las principales arterias que comunican a los estados de Guanajuato y Michoacán.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores; el director de Obras Públicas,  Miguel Ángel Gómez Castillo y el delegado de Santa Ana Pacueco, Enrique Cabrera Enríquez, el alcalde se reunió con cerca de 20 líderes de comerciantes e integrantes de asociaciones para disipar dudas y plantear la dinámica de la obra que se iniciará este martes 24 de enero en punto de las 5 de la tarde.

Esto como parte de la visión de gobierno por generar reuniones de coordinación y estrechar los lazos que permitan lograr armonía entre la ciudadanía y las autoridades y con la que se busca además aclarar rumores que se generan entre los comerciantes y ciudadanos sobre presuntas afectaciones.

Principalmente el primer edil, explicó a los presentes, las acciones de esta obra, misma que dijo tendrá un plazo cercano a los 60 días, con lo que se pretende causar las menores afectaciones posibles.

“Lo que buscamos es mantener ese acercamiento con ustedes y dejar en claro que estamos para trabajar en equipo, que el objetivo es darle una mejor imagen urbana a Santa Ana Pacueco y brindar un libre tránsito a los visitantes y habitantes” señaló el alcalde.

Ante esto los comerciantes se dijeron abiertos al diálogo y agradecieron la visión del alcalde de buscar sus opiniones y mantener un acercamiento con la ciudadanía, argumentando, que están en la disposición de colaborar y contribuir para la mejora de la localidad.

Por último, el alcalde invitó a los presentes a seguir trabajando en equipo todo ello en busca de lograr el desarrollo para los habitantes de la comunidad.