• Habilitarán calle en el nuevo plantel del COBAEM
  • Se colabora para dignificar más espacios en favor de los estudiantes

La Piedad, Michoacán. 15 de junio de 2020.- Como parte de las acciones en las que se colabora con el sector educativo del municipio, nuestro presidente Alex Espinoza, estuvo en las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) para supervisar los trabajos en los que se habilitará una vialidad para llegar a dicha institución.

De acuerdo con el titular de la dirección de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, las actividades consistirán en el trazo de la vialidad, el retiro de la maleza y rocas, despalme, colocación de tezontle y el emparejamiento del terreno para así facilitar el acceso de los estudiantes al espacio educativo.

Melchor Pimentel, comentó que las acciones se pretenden estén concluidas en máximo 15 días, para que así al regreso a clases los alumnos encuentren el acceso al plantel en buenas condiciones.

Es de mencionar que en esta administración el sector educativo es uno en los que se ha prestado especial atención, pues la intensión es coadyuvar en medida de las posibilidades en la dignificación de la mayor cantidad de espacios educativos.

El funcionario refirió que acciones de mejoramiento en la infraestructura urbana y rural continúan en la ciudad y que se sigue colaborando con escuelas a fin de mejorar los espacios en favor de los estudiantes.

En este mismo tenor destacó que el muro de contención que se realiza en la escuela Secundaria Técnica Número 140 de la Ciudad de Sol, se espera pronto esté concluido.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor