• San Luis Potosí en Infonavit Miguel Silva, Gladiola en El Cuitzillo y Zitácuaro en la Vasco de Quiroga son las pavimentaciones anunciadas.

La Piedad, Michoacán. 27 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, afirmó están a punto de concretarse las pavimentaciones de tres calles más, por lo que esto es muestra de que este Gobierno Municipal ha detonado la obra pública.

Así lo explicó ante el pleno del Ayuntamiento de La Piedad, al referir que se concretó con Gobierno del Estado la gestión de recursos para las calles: San Luis Potosí en la Infonavit Dr. Miguel Silva, calle Gladiola en El Cuitzillo y la calle Zitácuaro en la Vasco de Quiroga.

Por ello, es importante el trabajo en conjunto que se hace con el Estado, mismo que ha validado dichos proyectos a favor de los piedadenses.

“Nosotros le hemos apostado al programa de pavimentación de calles, hoy tenemos ya a la vista de todos algunas como la calle Hidalgo, Madero, Juárez. Pero nosotros nos comprometimos a hacer más y es por eso que desde Gobierno del Estado hemos gestionado este recurso”, dijo el primer edil.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, también afirmó que dichos proyectos vienen acompañados del reforzamiento del programa de mantenimiento vial.

Es por ello, que el pleno del Cabildo aprobó por unanimidad destinar recurso a este plan, a través del Programa Anual de Obra Pública 2020. En ellos se encuentra el Programa de Bacheo y el Programa de Infraestructura de Mantenimiento Vial.

El funcionario municipal explicó que en próximas semanas se comenzará con este plan de trabajo, a través de la cuadrilla de empleados municipales de Obras Públicas, mismos que actualmente están enfocados a la pavimentación de la calle Hidalgo, en la Zona Centro de La Piedad.

pavimentaciones La Piedad 2

MÁS INFORMACIÓN DE PAVIMENTACIONES EN BRUNOTICIAS

Entregan obra de calle 5 de Mayo en La Piedad