• Durante esta semana 4 mil 269 alumnos recibirán el apoyo económico que el Gobierno de La Piedad para que continúen con sus estudios

La Piedad, Michoacán. 9 de julio de 2018.- Esta mañana inició el proceso de pago de las becas municipales a los más de 4 mil 200 alumnos de todos los niveles educativos que cuentan con este apoyo en la localidad.

La apertura de las cajas de pagos inició a las 09:00 horas y concluyó a las 13:30 horas en la dirección de Educación.

Por lo que padres de familia acompañaron a sus hijos para que de uno en uno, pudieran entrar a cobrar el estímulo económico que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación, les otorga para seguirlos incentivando a que continúen con sus estudios.

De acuerdo a la calendarización establecida, durante estos tres días que son, lunes martes y miércoles se realizará el pago de becas a los alumnos del nivel de Primaria; el jueves será para los de Secundaria y el viernes para los de Preparatoria, Universidad y las becas de excelencia.

El horario que se tiene para realizar los pagos es de las 09:00 a las 13:30 horas, por lo que invita a los padres de familia y alumnos que cuentan con este beneficio, acudir a tiempo a realizar el cobro correspondiente.

En caso contrario, se les informa que quienes no acudan, tienen 10 días hábiles posteriores a estas fechas para acudir a cobrar directamente en Tesorería Municipal.