INJUP y CANACO La Piedad signan convenio

CANACO CONVENIO LA PIEDAD
  • Se establecen acuerdos para beneficiar al comercio y la juventud  

La Piedad, Michoacán. 18 de febrero de 2022.-El Edil de La Piedad, en conjunto con el director del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) firmó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad, acuerdo donde se establecieron alianzas estratégicas entre el sector público, privado y social para gestionar, impulsar y realizar acciones conjuntas en beneficio de la juventud y el comercio del municipio.

A decir del titular del INJUP, dentro de los compromisos establecidos entre ambas dependencias, se estarán programando estrategias en conjunto a fin de ofrecer al sector juvenil asesorías en liderazgo, desarrollo de negocios, comunicación efectiva, capacitación, entre otras actividades que impulsen el asesoramiento para el emprendimiento de negocios en la ciudad.

El funcionario destacó que la invitación para este sector de la población está hecha y pueden acercarse a las oficinas de CANACO o el INJUP para recibir la información necesaria y los jóvenes que así lo consideren se beneficien del programa que se trabaja en conjunto.

A su vez, se hizo énfasis en crear y difundir espacios informativos de las actividades que se lleven a cabo entre ambas instituciones, también crear o elaborar información útil referente a los temas de interés, a su vez como coadyuvar en la organización y talleres, sobre temas vinculados.

En dicho convenio, los representantes de la CANACO agradecieron que se lleven a cabo este tipo de compromisos que favorecen a los jóvenes del municipio, tanto para tener asesorías en procesos de emprendimiento, como para acercarse a proyectos que los benefician. 

MÁS SOBRE CONVENIOS, EL INJUP, CANACO Y LA PIEDAD…

Gobierno de La Piedad y organizaciones culturales firman convenio

MÁS EN BRUNOTICIAS..

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Total
34
Shares