• La convocatoria estará abierta hasta el lunes 9 de septiembre
  • El premio será un pase para ver el partido Chivas vs Pachuca

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), organiza el Torneo de Futbol “Jóvenes en Acción 2019”, mediante el cual invita a los equipos interesados a inscribirse y anunció que el equipo ganador recibirá como premio, un pase para ver el partido de fútbol Chivas vs Pachuca del día 24 de septiembre.

Rigoberto Romero Armendáriz, director del INJUP, indicó que el cupo es limitado y que la fecha para el registro será hasta el lunes 9 de septiembre en las instalaciones de la dependencia que se ubica en la calle Matamoros #39 en la colonia centro en horario de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De acuerdo a los requisitos que marca la convocatoria, los equipos participantes deberán estar conformados por 11 jugadores más tres cambios y su director técnico, los cuales deberán tener una edad entre 15 y 29 años, que habrán de validarse con su credencial ya sea del INE o CURP.

Una vez iniciado el torneo, los partidos se llevarán a cabo en las unidades deportivas del municipio y el equipo ganador podrá asistir al partido de la jornada 11 de la Liga BBVA.

Para mayores informes o realizar la inscripción de equipos, el director puso a disposición de los interesados el número telefónico 352 146 77 11 con Diego Padilla.