• Estudiantes deben cumplir con actividades de servicio social ya sea en el INJUP o en el Gobierno Municipal de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 9 de febrero de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), se encuentra en condiciones de atender a los estudiantes de los niveles de Bachillerato y Superior que deseen liberar su servicio social.

Osmar Martínez, subdirector del INJUP La Piedad indicó que, para poder liberarles el servicio, los estudiantes deberán cumplir con cierto número de horas de trabajo social mediante la realización de alguna actividad relacionada con su área de estudio.

Explicó que en algunos casos, los jóvenes que estudian áreas administrativas colaboran en la dependencia mediante la realización de oficios, contestación de los mismos, archivo de datos y todo lo relacionado con esa área.

También hay quienes se canalizan a otras áreas de logística, atención a la población, manejo de redes, entre otros, e incluso hay a quienes se envían a otras dependencias de Gobierno cuando se les requiere de apoyo para alguna de las actividades que se realizan.

Para mayor información dio a conocer el correo: injup2018@gmail.com o comunicarse directamente al teléfono 352 164 90 22, en donde se les dará a conocer los requisitos que deberán presentar para poder inscribirse e iniciar con la liberación del servicio social.

Servicio Social INJUP La Piedad
Más información del INJUP y de servicio social en Brunoticias