• Realiza INJUP taller para padres de familia de diversas instituciones educativas de La Piedad e invitan a a participar en estos cursos

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense, realizaron el taller “Escuela para Padres”, en el auditorio del CONALEP, mismo que dio inicio el pasado 12 de mayo y ha tenido continuidad durante las semanas próximas a este.

Diego Alejandro Pimentel Zambrano, director de INJUP comentó que la importancia de realizar estos talleres, es para que los jóvenes puedan tener una atención integra, a través de sus padres, quienes son los primeros en orientarlos.

Dentro del curso, se abarcaron diferentes temas, los cuales fueron: La misión de ser padres, Normas, reglas y límites, Salud y expresión emocional, Prevención de adicciones, mismos que se impartieron por Gabriela Villaseñor del Centro de Integración Juvenil.

Así mismo, dentro de los asistentes, fueron padres de familia de diversas instituciones, entre ellas: CBTIS 84, CONALEP, Preparatoria Mártires de la Reforma, así como papás de la Secundaria Técnica Número 20.

Por último, el Pimentel Zambrano, hizo una cordial invitación a los padres que se requieran conocer más a fondo sobre estos temas, puntualizando que pueden llamar al 352 522 5671 o bien acercándose al Instituto de la Juventud Piedadense.

MÁS SOBRE ESCUELA PARA PADRES Y EL INJUP…

Renuevan luminarias en El Ensueño y pavimentarán en El Cuitzillo, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor