• Para habitantes de Santa Fe, Vasco de Quiroga y Ciudad del Sol las colonias que serán beneficiadas.

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer las nuevas fechas de inscripción al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, que se ampliará para beneficio de los habitantes de las colonias Santa Fe, Vasco de Quiroga y Ciudad del Sol, gracias a las gestiones del Alcalde.

El Gobierno Municipal de La Piedad fortalece uno de los elementos básicos para la nutrición de los menores y de los adultos, ya que de acuerdo a la información que proporciona la Secretaría de Desarrollo Social, la leche Liconsa, líquida y en polvo, está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, nutrientes fundamentales para la salud de los mexicanos, especialmente de niñas y niños.

Por tanto, se invita a las familias que habitan en estas tres colonias estar pendientes de las fechas y obtener los requisitos para ir a inscribirse. Las fechas son las siguientes:

Colonia Santa Fe

Inscripciones los días martes 6 y miércoles 7 de febrero del año en curso en la calle Calzada de los Indios número 31 en horario de las 09:00 a las 13:00 horas.

Colonia Vasco de Quiroga

Inscripciones jueves 8 de febrero en la calle Quinceo número 42 en horario de las 09:00 a las 13:00 horas

Colonia Ciudad del Sol

Inscripciones el viernes 9 de febrero en la calle Vía Láctea número 1403 en horario de las 09:00 a las 13:00 horas.

Requisitos:

–       Acta de nacimiento y CURP de todos los integrantes de la familia

–       Comprobante de domicilio y referencia (nombre de las calles laterales)

–       Credencial del INE de la mamá o titular

–       Niños menores de 6 meses o lactante, copia de constancia de alumbramiento o acta de nacimiento

–       Mujeres embarazadas, cartilla de embarazo o constancia en copia expedida por alguna institución médica pública como IMSS, ISSSTE o Centro de Salud.

Personas a calificar:

–       Mujeres de 45 años de adelante

–       Hombres de 60 años en adelante

–       Embarazadas o lactantes

–       Personas con discapacidad o enfermedades crónicas (con constancia médica expedida por una institución médica pública tales como IMSS, ISSSTE o Centro de Salud).