La Piedad, Michoacán. 18 de abril de 2022.- El presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, dio la encomienda a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, de instalar un Refugio Provisional para los perros que se encuentran en el centro histórico de la ciudad, esto con finalidad de que los caninos estén protegidos bajo buenas condiciones.

“Los animales también merecen vivir dignamente, por ello seguimos trabajando para que poco a poco mejoren sus condiciones, ya que pronto se tendrá la Perrera Municipal, proyecto que próximamente estará listo. Además, con esta acción damos atención a las quejas que habían externado los ciudadanos por algunos ataques de los caninos en la plaza principal y esto representaba un problema de salud pública”, comentó el edil.

El Refugio cuenta con seis jaulas, donde en cada una puedan estar tres caninos, ya que ya cada cercado mide tres por tres metros; se construyeron con piso de adoquín, malla ciclónica, teja de asbesto, así como con dos bebederos y dos comedores por jaula, a su vez, contarán con el monitoreo de un médico veterinario para un mejor cuidado.

Refugio Canino temporal La Piedad

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL REFUGIO CANINO EN LA PIEDAD…

Esterilizan a 190 perros y gatos en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor