• Reunión Regional con Directores Municipales de Instancias de la Juventud Región Bajío

La Piedad, Michoacán. 9 de mayo de 2022.- Samuel Hidalgo presidente municipal de La Piedad, se reunió con los Directores Municipales de las Instancias de la Juventud Región Bajío, donde se expusieron las necesidades que tiene cada municipio de la región en materia de juventud, con el propósito de atenderlas de manera puntual.

El alcalde expresó que La Piedad fue el primer municipio de la región en ser anfitrión en estos eventos, agregó que ha sido un trabajo colaborativo entre el Instituto de la Juventud Michoacana y el Instituto de la Juventud Piedadense, cuyo objetivo ha sido favorecer a los jóvenes.

Se compartieron los retos que enfrenta cada municipio, así como las estrategias y experiencias que cada instancia municipal utiliza para enfrentarlos, donde a través de esta actividad se pudo llevar a cabo una retroalimentación de los factores que han favorecido a los jóvenes.

Dentro de las personas que participaron fueron Paulina Rivera Directora de IJUMICH, Diego Pimentel Director de INJUP, Regidores de la Comisión de la Juventud de La Piedad y Directores de las Instancias de la Juventud de Numarán, Churintzio, Zináparo, Morelos y Sixto Verduzco.

MÁS SOBRE INSTITUTOS DE LA JUVENTUD EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

45% de los usuarios de agua en La Piedad aprovecharon el 11×12

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor