• Invitan a pláticas sobre alimentación, familia y prevención de la violencia para este miércoles y jueves en las secundarias Federal #2 y “Rafael Reyes”.

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre de 2017.- El Instituto Municipal de la Mujer en La Piedad realizó charlas sobre “Alimentación Saludable en el Infante”, este día en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Río Grande. Esto fue dado a conocer este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad.

La oficina responsable de atención a las piedadenses también dio a conocer el calendario de las próximas pláticas a efectuarse esta misma semana.

El programa comprende la implementación de charlas sobre prevención de la violencia. A la par, se incluyen instrucciones nutricionales. Esto con la finalidad de corregir ciertos hábitos para evitar agresividad e irritabilidad en los adolescentes. Destacó el informativo oficial de la autoridad local piedadense enviado a los medios de comunicación.

La instancia de atención a las mujeres en La Piedad invitó a las siguientes charlas que ofrecerá. Este miércoles 29 de noviembre a las 09:00 horas se impartirá la plática sobre: “Alimentación en la adolescencia” y “Disfuncionalidad Familiar”, en la Secundaria Federal No. 2.

Para el próximo jueves 30 del presente mes a las 10:20 horas la charla: “Nutrición Saludable en la Adolescencia y problemas relacionados” y “Agresividad y Violencia”, en la Secundaria “Lic. Rafael Reyes”, con la cual se cierra este ciclo durante este mes de noviembre.