• Llega a la dirección del ITLP el Maestro en Ciencias, Christian Omar Martínez Cámara, quien fue Premio Estatal de Ciencia y tecnología 2020

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2022.- Este martes, en el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP), se llevó a cabo la ceremonia de cambio de director. Esto en presencia de Subdirectores, Jefes y Jefas de departamento, personal docente y administrativo, así como del alumnado del Tec piedadense

En representación del Dr. Enrique Fernández Fasnnacht director general del Tecnológico Nacional de México, se presentó el Dr. José Luis Gil Vázquez,

Durante la ceremonia el director del Instituto Tecnológico de Morelia, entregó al M.C. Christian Omar Martínez Cámara, el nombramiento de nuevo director del ITLP.

En esta ceremonia dirigió un mensaje de despedida el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, director del Instituto Tecnológico de La Piedad, que hoy concluye su encargo en este instituto, y dio la bienvenida a su sucesor.

A su vez el nuevo director del Tecnológico de La Piedad, se dirigió a los presentes mencionando que tiene el compromiso de mantener al ITLP como una Institución reconocida por el cumplimiento de las normas y la calidad del servicio educativo.

La M.A. María de Lourdes González Ayala subdirectora académica del IT La Piedad, a nombre de la comunidad del campus, agradeció al Dr. Padilla Hernández su trabajo desempeño y dedicación durante poco más de seis años dirigiendo el rumbo del Tec de La Piedad.

Para cerrar este relevo Juan Manuel Padilla Hernández, hizo entrega a Christian Omar Martínez Cámara, de una chamarra y un fistol con los logos y escudos que nos identifican como miembros de TecNM campus La Piedad.

Christian Omar Martínez Cámara, es maestro en ciencias en ingeniería ambiental y licenciado en ingeniería bioquímica, y se ha venido desempeñando como jefe del departamento de Recursos Humanos y docente del TecNM campus Morelia, tiene el Premio Estatal de Ciencia y tecnología 2020 (Michoacán).

MÁS SOBRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD Y SU DIRECTOR…

Busca Tecnológico de La Piedad acreditar carrera de Sistemas Computacionales

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.