• Interesados deben acudir a la dirección de Deportes para su registro
  • En septiembre función de Box y Kick Boxing

La Piedad, Michoacán. 15 de agosto de 2019.- A través de la Dirección de Deportes se hace una invitación a los clubes de Box amateur del municipio, para que sean partícipes de las actividades que se programarán en el mes de septiembre.

Al respecto, el director de la dependencia Lenin López Ramírez, indicó que para el 8 de septiembre se tiene proyectada la presentación de peleas de Box tanto amateur como profesional, así como una pelea de Kick Boxing, actividades a realizarse en la Plaza Principal.

El funcionario destacó que una de las encomiendas que tiene por parte de nuestro alcalde Alex Espinoza, es la promoción de la actividad física en sus diferentes disciplinas, situación que se hace en los diferentes espacios deportivos y en colaboración con diferentes instituciones de nuestra ciudad.

López Ramírez, invitó a los peleadores amateurs que estén interesados en participar del evento se presenten en la dirección de Deportes que se ubica en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, conocida como la de “abajo” para que sean considerados.

Agrego también que, mediante esta actividad el Gobierno Municipal espera se puede lograr un rescate del pugilismo local y colaborar de cerca con los clubes para fomentar la práctica y realizar más eventos encaminados a una integración de un equipo de trabajo sólido.