La Piedad, Michoacán. 6 de febrero 2023.- El Dr Roberto Carlos Ibarra Pimentel jefe de Jurisdicción Sanitaria 06 La Piedad; informó a la población de la Piedad; que se acabo las acciones del programa “Salud en tu Familia”.

Por esto; el personal de salud está visitando pacientes que pos diferentes situaciones que dificultan su movilidad, no pueden asistir a consulta médica para que entren en el esquema Salud en Tu familia.

Parte de este grupo vulnerable: Adultos mayores con enfermedades crónicas limitantes. Como pueden ser (Diabéticos, hipertensos, con insuficiencia renal).

* Embarazadas sin control prenatal.

* Personas con discapacidad.

* Enfermos postrados sin posibilidad de trasladarse a los centros de salud para sus tratamientos.

* Pacientes en calidad de abandono que no cuentan con famiiiares que les puedan llevar a consulta o curaciones.

* Pacientes con padecimientos en etapa terminal.

* Pacientes que requieren de Atencion post-covid.

* Pacientes con problemas mentales.

Para poder llevar la atención a quienes asi lo requieran; el personal de la secretaría de salud Michoacán, médicos y enfermeras, se reconocerán portando su uniforme y con su gafete que les identificará plenamente.

Señalando el Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel, que una vez identificados se les brinde el acceso para poder realizar la atención médica y de consulta. Que será totalmente gratuita.

Cumpliendo así con el compromiso asumido por el Gobernador del estado de llevar la salud a toda la población.

Más sobre Salud en Tu Familia y otros programas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor