Penjamo, Guanajuato. 26 de julio 2022.- Una camioneta fue baleada en la zona cercana al Hospital General Pénjamo. El vehículo recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego, luego de que sujetos armados intentarán un asalto contra el conductor del automotor.

Los hechos ocurridos la mañana del lunes, en el cruce de las calles Colombia y Paraguay de la colonia las Américas, donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color gris.

asalto camioneta baleada Pénjamo
Zona del Hospital General Pénjamo, donde ocurrió el intento de asalto a la camioneta y la balacera, colonia Las Américas. Foto Google Maps

En el lugar sujetos armados abordo de un vehículo color gris, intentaron detener la camioneta amenazando al conductor para detener la marcha, por lo que el conductor en su intento de escapar de los presuntos delincuentes, aceleró la marcha.

Ante esto, los agresores detonaron sus armas contra la camioneta alcanzando a dañar los cristales, sin alcanzar al conductor, para inmediatamente darse a la fuga del lugar.

Atendiendo el reporte de detonaciones, elementos de seguridad publica municipal, ubicaron la unidad a espaldas del Hospital Regional de Pénjamo, contra la que se registró la agresión, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar. Así mismo, solicitaron la presencia de las autoridades competentes

Perito criminalista y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B”, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

MÁS SOBRE ASALTOS Y OTROS HECHOS EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Recuperan en Libramiento Norte, Pénjamo, tráiler y auxilian chofer baleado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor