• El conductor de un Acura quiso ganarle el paso al tren la madrugada del sábado en Yurécuaro, salvó la vida de milagro.

Yurécuaro, Michoacán. 18 de septiembre de 2021.- Conducir un Acura no es sinónimo de que le puedes ganar el paso al tren. Esto fue comprobado por un conductor que de milagro salvó la vida tras ser arrollado por el ferrocarril. Estos hechos ocurrieron en la colonia Natalio Vásquez Pallares de Yurécuaro.

Transcurría la primer hora del sábado cuando un automóvil marca Acura, color plata, con placas de Michoacán que circulaba por la calle Bachillerres y avenida Ferrocarril le intentó ganarle al tren.

El conductor de la unidad, identificado como Edgar G. de 29 años aceleró su vehículo al paso del ferrocarril. No logró su intención, el tren impactó en desigual colisión y volcó el automóvil dejando tanto al automotor como a su conductor a metros de la vía.

Tras el reporte que hicieron vecinos a las líneas de emergencia llegaron paramédicos a auxiliar al conductor. Tras evaluar su condición fue trasladado a un hospital de La Piedad para ser atendido.

Trascendió, de acuerdo a información extraoficial, que el conductor estaba en una fiesta y pidió prestado el automóvil para ir a su domicilio lo que derivó en los hechos que ocurrieron después.

Serán las autoridades las que realicen el deslinde de responsabilidades sobre este percance. Mientras tanto la recomendación es la de siempre, NO INTENTE GANARLE EL PASO AL TREN.

Más sobre choques de autos y el ferrocarril…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor