• La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso contra Marco “N”, imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su madre en San Miguel de Allende.  

San Miguel de Allende, Guanajuato. 18 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado en audiencia de control de detención formuló imputación a Marco “N”, inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su madre, obteniendo que sea vinculado a proceso y que quede en prisión.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, encabeza la investigación de los hechos ocurridos el pasado 13 de agosto en un domicilio en el Barrio de las Cuevitas, donde el imputado lesionó a su progenitora encajándole un cuchillo.

Ante la noticia criminal, los servicios de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital y fue detenido Marco “N” por elementos de Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público donde se dio inició a las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente, y al término de ley fue llevado a audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada.

El Juez determinó la legalidad de la detención del imputado de 21 años de edad, y que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía fueron suficientes para  vincularlo a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor