• A Daniel R., también se le imputan los delitos de Violencia Familiar y Lesiones, cometidos contra dos de sus hermanos a quienes hirió de gravedad

Puruándiro, Michoacán, a 8 de mayo de 2021.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Daniel R., por su posible relación en los delitos de Tentativa de Homicidio, Lesiones Calificadas y Violencia Familiar, cometidos en agravio de su madre, hermana y hermano, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con los datos de prueba, el pasado 3 de mayo, Guadalupe M., y sus hijos Patricia R., Y Gonzalo R., se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Puruándiro, cuando en un momento determinado llegó el investigado, quien con un arma punzocortante amagó a su madre.

Enseguida, Gonzalo R., y Patricia R., intervinieron ante la agresión, lo que derivó en que el imputado comenzara a golpearlos, ocasionándoles heridas de gravedad.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de La Piedad inicio los actos de investigación respectivos, de los cuales se obtuvieron datos de prueba de la posible relación de Daniel R., en los hechos, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada por agentes de la institución.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario Local y presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.