• Se suma empresario numarense al respaldo de la candidata.

La Piedad, Michoacán. 14 de junio de 2018.-Luego de una intensa reunión entre maestros de la Escuela Secundaria Técnica #140, en la que los candidatos del tricolor Juan Manuel Estrada Medina y Alicia Ojeda Pérez a la Presidencia Municipal de La Piedad y la Diputación Local respectivamente hicieron presencia, se lograron importantes acuerdos en los que el beneficio se dará de manera colectiva.

La candidata Alicia Ojeda Pérez refrendó el compromiso que ha mencionado tener con los maestros y maestras, en especial, con quienes laboran dentro de la Escuela Secundaria Técnica #140, de que se les haga efectivo el pago que desde hace más de dos años no se les ha hecho efectivo.

“Estoy convencida de que, de llegar al curul en el estado, mis primeras acciones serán por empujar a que se les paguen sus sueldos a estos hombres y mujeres, que con el sudor de su frente han ganado su sueldo, y que han sido incanzables en el tema de dar clases ya que se encuentran preocupados por el futuro de sus alumnos”.- señaló Ojeda Pérez.

Consumada la reunión, los maestros afectados por esta situación, dijeron estar sumados al proyecto de la mencionada, quien destacó su preocupación por el tema.

En cuanto al trabajo que realizó Alicia Ojeda, en los últimos días en el tema del volanteo en las afueras de algunas instituciones educativas, la sociedad ha dejado ver interés y respaldo en el caso de esta candidatura, donde han proyectado a Ojeda Pérez como un excelente prospecto para que se represente al Distrito 01 en el estado.

Para finalizar, hay que destacar que la candidata Alicia Ojeda, fue recibida en la empresa Agrícola La Palma, donde el propietario de la misma José Luis Romo reunió a sus colaboradores para que escucharan las propuestas de Ojeda Pérez a quien los trabajadores vieron como una opción importante, ya que sus propuestas fueron de gran calidad e importancia para la sociedad en general.