• Agradecen autoridades la labor altruista de médicos estadounidenses
  • Reconocen trabajo de empresas, asociaciones y doctores locales

La Piedad, Michoacán. 24 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Filantrópica de La Piedad A.C., concretaron un total de 114 operaciones en la campaña anual Interface.

La presidenta del Sistema DIF La Piedad, Liliana Flores Castro, afirmó que, del total de cirugías realizadas, fueron 66 de labio fisurado y de paladar hendido, de cicatrices queloides se realizaron 48.

Es por ello que la señora Liliana Flores se mostró agradecida con los doctores provenientes de California, pues han hecho que esta campaña anual se convierta en una esperanza para muchas familias de La Piedad y la región.

“Agradezco (…) por no abandonar los sueños de tantos y tantos niños. Ustedes se han convertido en esa gran fortaleza para no dejar de intentarlo.

“Ustedes son ese motor que hace que padres e hijos no dejen de luchar hasta sonreírle a la vida”, dijo en su discurso en la cena de agradecimiento.

Así, el Sistema DIF entregó reconocimiento para los 31 doctores y 22 enfermeras de INTERFACE que se sumaron en la operación a niñas y niños, así como agradecieron a las empresas, asociaciones y doctores locales.

Por su parte, el presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, afirmó que es importante este tipo de acciones, pues vienen a refrendar el compromiso de un Gobierno incluyente, que trabaja de la mano de la sociedad en búsqueda de mejores condiciones de vida.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DIF La Piedad ofrece terapias alternativas