• El arresto se llevó a cabo en  la comunidad de Guándaro.
  • En Venustiano Carranza también detuvieron a otro sujeto por portación de arma. 

Morelia, Michoacán. 8 de enero de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), inició carpetas de investigación contra dos personas como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Uno de los casos de portación de arma de fuego se dio en el municipio de Penjamillo.

En la comunidad de Guándaro, elementos de la Policía Michoacán lograron la detención del indiciado, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper con su respectivo cargador y un cartucho útil.

Elementos de la Policía Michoacán, detuvieron al indiciado en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper con su respectivo cargador y 4 cartuchos útiles, en la Tenencia de La Palma, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con dichas indagatorias, los indiciados y armas, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Michoacán, en Zamora  y La Piedad.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

Esto lo dio a conocer la tarde de este lunes a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos estatales y municipales.