• Además de la pavimentación instalan líneas de agua y drenaje a 48 hogares.
  • Será la primera calle pavimentada de esta localidad rural.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de febrero de 2018.- Autoridades municipales de Pénjamo y familias de la comunidad Cruces de Rojas, realizaron la supervisión  de la pavimentación de la calle principal. En esta obra se invierten poco más de $4 millones 200 mil pesos y que beneficiará a los más de 700 habitantes de la comunidad y comunidades vecinas.

La obra consta de la urbanización de la pavimentación de más de 400 metros lineales a base de concreto hidráulico y la construcción de banquetas, además de 880 metros lineales de nueva línea de agua potable y 504 metros lineales de línea de drenaje sanitario, dotando de este servicio a 48 domicilios.

El Subdelegado de Cruces de Rojas, Rodrigo Figueroa, habló de la importancia de esta obra para las familias de la localidad. Se refirió a ella como una acción histórica que cambiará la vida de los beneficiarios. Subrayó que es la primer calle que se pavimenta en el lugar.

Los habitantes de la comunidad acompañados de autoridades de la comunidad, recorrieron los trabajos. Constataron el avanza realizado hasta el momento y dialogaron con las autoridades. Según el parte oficial dado a conocer por la autoridad locale penjamense.

Esta información fue hecha pública por el Gobierno Municipal de Pénjamo este jueves. Fue a través de un boletín de la coordinación de comunicación social. Se distribuyó por la tarde a los medios locales y regionales del Bajío.