• Pavimentarán calle, renovarán líneas de agua e instalarán drenaje.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de agosto de 2017.-Vecinos de la Comunidad de San Rafael de la Maraña tendrán en próximas fechas, una mejor vía de comunicación aunado a la mejora en los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Más de $7.2 millones de pesos serán destinados para la urbanización de 800 metros lineales de calle, a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, banquetas de concreto, además de los servicios básicos antes señalados.

“No la creía, pero ya la creí, la comunidad de San Rafael de la Maraña, esta agradecida”, señaló el delegado de la comunidad David Alatorre en el arranque de la calle 25 de diciembre en esta comunidad.

Una  de las prioridades del actual Gobierno Municipal de Pénjamo es brindar una mejor imagen, eficientar  los tiempos de traslado y mejoraran el entorno social para una mejor convivencia de las familias de la zona por ello emprende acciones que garanticen el bienestar de las familias.

Con estas acciones se brindan tres servicios fundamentales, pavimento de calidad y durabilidad, un mejor sistema de drenaje y la dotación de mejor infraestructura en el sistema de agua potable en los más de 800 metros que serán intervenidos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, informó a la comunidad que con esta obra se transformará la vida de los beneficiados, no solo por la inversión, si no por el impacto en la mejora de la calidad de vida.