• Se colocaron más de 7 mil metros de concreto y se asfaltaron casi 5 mil metros cuadrados en esta vialidad.

La Piedad, Michoacán. 8 de septiembre de 2017.- Gran parte de la población será beneficiada con la pavimentación de la avenida Eduardo Villaseñor Peña. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad. El tramo habilitado para la circulación vehicular va de la colonia El Malecón a la Magisterial. Esta avenida se suma a la avenida Michoacán y Sóstenes Rocha como vías rumbo a Ciudad del Sol.

La pavimentación de la avenida Eduardo Villaseñor se ejecutó por medio de dos programas federales. El primero de ellos fue el de Zonas Metropolitanas, quien destinó $9 millones 567 mil 142 pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de 7 mil 143 metros cuadrados en el tramo que comprende de 21 de Marzo a la Avenida Casto Saldaña.

El segundo tramo de la avenida Eduardo Villaseñor, fue de 4 mil 961.40 metros cuadrados mediante la colocación de dos riegos de sello con asfalto desde el puente Arroyo Hondo a la calle Andador 13 de la colonia Magisterial.

En este segundo tramo, el Gobierno Federal a través del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) destinó recursos por un millón 802 mil 627 pesos, que sumados a los otros da un total de 11 millones 369 mil 769 pesos.

Con esta obra se benefician las colonias El Malecón, Cerca Prieta, Magisterial, Ciudad del Sol, Rangel, Laureles y Potrerillos. Cabe destacar que este sector de la población en donde se concentra una tercera parte del total de habitantes que hay en el Municipio y quienes se verán beneficiados con esta obra.