• Gilberto Alvarado busca contagiar el espíritu de servicio entre los empleados del Gobierno Municipal que encabeza.
  • Comunicado de prensa de la autoridad local de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 21 de diciembre de 2018.- En una cálida reunión, directores y personal de la presente administración municipal, convivieron en torno a las celebraciones de estas fechas. En un ambiente de compañerismo y entusiasmo participaron de los alimentos, de un intercambio y de la rifa de algunos sencillos regalos antes de dar paso al mensaje del Presidente Municipal.

En su intervención el alcalde, Gilberto Alvarado, dio las gracias a los presentes por su esfuerzo y dedicación para responder a las necesidades de la gente de Yurécuaro, externó sus buenos deseos para las familias y enfatizó: “Recuerden que somos un equipo y lo más importante de esta celebración no es lo material que recibimos, lo valioso es la convivencia y los valores que se viven en esta administración”.

Durante el evento se percibió un ambiente de satisfacción por lo que se ha logrado y de entusiasmo para encarar el año siguiente y responder a las demandas de la población.

Alvarado Méndez concluyó: “No pierdan de vista nuestro objetivo, es nuestra obligación servir con sencillez y eficiencia a los yurecuarenses porque a ellos nos debemos”

SERVIR