Este sábado fue el primer cierre de campaña de Hugo Pérez, candidato priistaa a la Presidencia Municipal y se realizará en donde nació y creció: El barrio del Carmen, acompañado de amigos, vecinos, familiares y seguidores.

La campaña de Hugo Pérez se caracterizó por el crecimiento que logró desde la primera semana que inició y se consolidó a medida que la población fue conociendo sus propuestas basadas en un gobierno humanista.

Su eslogan fue reforzado por el equipo que le acompaña y que en un momento dado serian quienes gobernarán el Municipio de La Piedad: Honesto y de trabajo, porque todos los miembros de la planilla han pedido en sus recorridos que el electorado los investigue, con la facilidad del internet, para que sepan quiénes son, a qué se dedican, si tienen dinero de dónde lo obtuvieron y si no tienen porqué no tienen, porque son de probada honradez y nunca han vivido de la política.

cierre Hugo Pérez

Hugo Pérez, al igual que todos los miembros de su planilla que han hecho campaña en ocasiones juntos y otros en grupos sin candidato para llevar su mensaje al mayor número de personas,  han hecho compromisos firmados por escrito y no promesas, porque de estas últimas, está cansada la población.

 Igualmente recalcan que los programas de ayuda para la población que se encuentre en condiciones de alta prioridad, como adultos mayores, personas con discapacidad, madres jefas de hogar y niños, no sólo se mantendrán, sino que se coordinarán esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para que se incrementen en la medida de lo posible y haya una atención integral en todos los rubros.

Estos compromisos serán refrendados en cada uno de los cierres en colonias, barrios y comunidades que inician hoy y concluyen el miércoles próximo.

MÁS SOBRE HUGO PÉREZ Y SU CIERRE DE CAMPAÑA…

MÁS EN BRUNOTICIAS 

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor