• Próximo sábado 19 de octubre en la Plaza Principal de La Piedad.
  • Acudir con playera color rosa para la actividad.

La Piedad, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a participar en la mega clase de zumba que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en la Plaza Principal.

La mega clase de zumba, se realizará dentro de las acciones que emprende la dependencia social en favor de la salud de la mujer, especialmente en la lucha contra enfermedades como cáncer de mama.

Es por ello, que a los participantes a la mega clase de zumba se les pide acudir el 19 de octubre a las 09:00 de la mañana y portar una playera en color rosa, en señal de apoyo a estas actividades que están encaminadas a ver por la salud de la mujer.

La clase será impartida por el profesor Víctor Manuel Estrada y será abierta a todas las personas que deseen participar, así como a alumnas que asisten a clases en los centros comunitarios del municipio.

El cáncer de mama es uno de los padecimientos que aquejan principalmente a la mujer, es por ello que el Gobierno Municipal de La Piedad busca que, mediante actividades como ésta, incentivarlas a una vida saludable y generar conciencia sobre el autocuidado y acercamiento a las instancias del sector salud en caso de observar alguna alteración en su cuerpo.

Octubre además, está considerado como mes de la mujer de ahí que se desarrollen actividades con las cuales se incentive a su salud y se fomente el deporte, así como la activación física de la ciudadanía.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa que fue remitido a los medios informativos locales y regionales.

CENTROS COMUNITARIOS DE LA PIEDAD INICIARÁN CURSOS DE VERANO