• La actividad es los martes y jueves a partir de las 17:00 horas.

La Piedad, Michoacán. 1 julio 2017.- Se hace la invitación para que formen parte del taller de batería que se imparte en las instalaciones de la Escuela de Artes los días martes y jueves de la semana en un horario de 17:30 horas a 19:30 de la noche.

Cristian Emmanuel Rea Zavala, que cuenta con una amplia experiencia en el tema de la música es el encargado de instruir y compartir sus conocimientos en el referido taller de batería al cual pueden asistir niños entre los 5 años.

El Gobierno Municipal de La Piedad hace una cordial invitación en general para que asistan a este taller de batería, de igual manera quien tenga dudas al respecto puede comunicarse al teléfono 5 22 65 80 para solicitar más información.

Parte de las acciones que el Gobierno Municipal de La Piedad realiza en favor de la población se dirigen al impulso y formación del desarrollo de los individuos, por lo que con esta premisa se promueve y se invita a la ciudadanía al curso de batería que se tiene programado en la Escuela de Artes.

Esta información fue dada a conocer en un comunicado de prensa enviado este sábado a los medios informativos por parte de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad.