Ecuandureo, Michoacán. 25 de noviembre de 2019.- Se llevará a cabo el “COBIJATÓN” en el municipio de Ecuandureo. Durante una semana se recolectarán prendas que resguarden a las personas en la entrante temporada de frío y serán entregadas a las familias más necesitadas del municipio.

Las prendas se estarán recibiendo en los centros de acopio localizados en Presidencia Municipal y DIF Municipal hasta el día 29 de Noviembre, donde todas las personas del municipio podrán llevar a donar chamarras, suéteres, gorras y cobijas. Al concluir la recopilación, todo lo reunido será entregado a las familias de las distintas comunidades del municipio que más lo necesitan.

“Todos debemos tener buen corazón y ser solidarios con nuestra gente, ayudar a los que más lo necesitan, esperamos que la respuesta de nuestra gente sea favorable para abarcar más familias de las comunidades,” mencionó Alejandra Tinajero, Directora del DIF Municipal, haciendo énfasis en la invitación a todas las personas para que se acerquen a donar en el Cobijatón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Arranca construcción de nuevo Centro de Salud en Ecuandureo