La Piedad, Michoacán 24 mayo 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad invita para que los equipos que quieran formar parte de la liga de béisbol de La Piedad, hagan su inscripción correspondiente.

En este sentido la convocatoria está dirigida a quienes gustan del béisbol y tienen conformado un equipo en la localidad para que a su vez se den de alta en la categoría libre primera fuerza.

Se convoca a los interesados para que se comuniquen con  el presidente de la liga Cuco Gallegos al teléfono 352 139 52 08 y 352 52 285 87, quien les brindará más información para la correcta inscripción de los equipos en la liga de béisbol.

La junta previa se realizar el día miércoles 7 de junio a las 17:00 horas en el estacionamiento La Purísima.

Cabe destacar que se iniciará la tercera temporada regular en donde el equipo de Diamantes juega como local en el parque que se ubica en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores”.

De igual manera se informa que para ser parte de la liga los equipos interesados deben realizar el pago correspondiente de la respectiva fianza, así como de su inscripción, así mismo durante la reunión se les brindará más información sobre algunos otros detalles que deben cumplir al ser parte de la liga.

Como dato importante es de señalar que los Diamantes es uno de los equipos en el municipio que cuenta con 12 años de competencia en donde ha obtenido 7 campeonatos en diferentes ligas tales como la regional Zamorana, regional de Atotónilco, Jalisco y de manera consecutiva dos años en la localidad, así mismo ha logrado 7 subcampeonatos. Cabe destacar que gracias al Manager Cuco Gallegos se han podido tener resultados favorables.