• Participan niños entre 5 a 15 años de 22 equipos de cinco categorías.
  • A partir de las 09:00 de la mañana inicia la actividad.

La Piedad, Michoacán. 1 de septiembre de 2019.- Este sábado inició el Torneo Infantil de Fútbol de Fiestas Patrias 2019, que organiza el Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes, en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que en este torneo participarán todos los equipos que forman parte de la Liga Infantil Vanguardias de La Piedad.

En total, serán 22 equipos con las categorías Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera, en las que se enfrentarán todos los equipos por eliminatorias para lograr los primeros lugares de cada una de ellas.

El torneo inaugural se tiene programado a las 09:00 de la mañana y permanecerán los juegos hasta las 2:00 de la tarde a partir de este sábado 31 de agosto, hasta que se realice la final.

Por lo que invitó a los padres de familia y demás personas que estén interesadas en ver jugar a sus familiares o deseen integrar a sus hijos a esta liga, a que acudan a los encuentros que se llevarán a cabo en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” y que serán abiertos a todo el público, pues forman parte de las actividades que el Gobierno Municipal ha organizado para festejar el mes patrio.