• El sábado se instalará un módulo de acopio en el tianguis para quien desee colaborar con alguna prenda.

La Piedad, Michoacán, 3 Noviembre 2016.- Con el objetivo de favorecer a quienes menos tienen y están en riesgo por esta temporada invernal, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) promueve la campaña denominada Abrigando Corazones.

Alejandro Saldaña Saldívar, responsable del INJUP comentó que la campaña Abrigando Corazones consiste en recolectar el mayor número de prendas como cobertores, chamarras o suéteres en buen estado, para poder destinarlos a las personas más vulnerables que así lo necesiten en este tiempo de bajas temperaturas de se aproximan.

El funcionario Refirió que la recolección en la campaña Abrigando Corazones, de las prendas se desarrollará durante el mes de noviembre para poder entregarlos a principios de diciembre del presente año a personas de bajos recursos de colonias y comunidades.

El día sábado 5 de noviembre se instalará en el tianguis de la ciudad un módulo receptor a partir de las 09 de la mañana, por lo que se invita a la población en general a que colabore con la campaña que tiene como meta poder beneficiar a quienes menos tienen.

De igual manera quienes tengan la voluntad de hacer su aportación y sumar esfuerzos con la campaña de ayuda pueden visitar las instalaciones del INJUP que se ubican en la calle Matamoros #39 o bien pueden marcar al teléfono 52 2 18 74 para pedir más informes de cómo pueden ayudar.

A esta causa se suman los regidores Estefanía Espinosa González de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte, así como su homologo Crisanto Loeza Ruiz de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, quienes destacaron estar comprometidos con el proyecto para poder obtener un número considerable de prendas y así se pueda apoyar a una gran cantidad de personas.