• Invitan a comerciantes a sacar la basura al toque de campana
  • Reglamentos y Servicios Públicos establecerán acciones de vigilancia

La Piedad, Michoacán. 20 de enero de 2020.- Con el fin de mantener el Centro Histórico limpio, el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Reglamentos y Servicios Públicos coordina acciones para impedir que los comerciantes saquen su basura fuera del horario permitido o hagan un mal uso de los cestos papeleros de la Plaza Principal.

José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos informó que, como medida cautelar, desde la semana pasada se enviaron oficios a los comerciantes en donde, por un lado, se les informa que, con la intención de mantener el Centro Histórico limpio e higiénico, realizarán acciones de vigilancia y limpieza de los arcos de los Portales de la Plaza Principal, así como del adoquín, cestos de basura y pilastrones del Centro Histórico.

Al mismo tiempo en que se les hizo un exhorto para que en lo sucesivo y a partir de esa circular, todos los comerciantes del Centro Histórico, saquen su basura al toque de la campana del camión recolector de basura, el cual está programado a las 7:30 de la noche, con una espera de 15 minutos en cada uno de los puntos de recolección de la Plaza Principal.

Así mismo, para que eviten dejar la basura de sus establecimientos en los cestos papeleros de color verde que son solo para los transeúntes. También se les pidió mantengan limpio y lavado el frente de sus locales para lograr una mejor imagen de nuestro Centro Histórico.

Estos acuerdos se establecieron previo una reunión con los comerciantes de este punto de la ciudad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

CIVISMO, TEMA CENTRAL DEL AVECINDAMIENTO DE LA PIEDAD