• Empresa cervecera realiza reforestación en la “Unidad de Arriba” para celebrar sus 125 años de existencia.

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2019.- Una empresa cervecera, se unió a las campañas sobre el Cuidado del Medio Ambiente que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Ecología y para conmemorar su 125 aniversario en el país, propusieron plantar un árbol por cada año cumplido. Esto se realizó en la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores”.

Alex Espinoza en su intervención agradeció a la empresa su participación mediante la reforestación de esta unidad deportiva, así como por contribuir con el Gobierno en las medidas que ha tomado para mejorar la ciudad y el medio ambiente.

Mencionó que el no hacer nada por la naturaleza era tanto como no cuidar lo más preciado que tenemos para vivir, refiriéndose a nuestro medio ambiente, por lo que celebró el que la empresa Heineken festeje su aniversario de esta manera ya que con ello demuestra el compromiso que tiene con la sociedad.

En este sentido, indicó que una de las instrucciones que ha dado a la Coordinación de Ecología y Obras Públicas, es que en cada calle que se pavimente y donde haya posibilidad se deje espacio para plantar un árbol y con ello rescatar áreas verdes.

Por su parte Juan Carlos Sevilla, representante de la empresa, destacó que esta actividad la realizan por el compromiso que tienen con el medio ambiente y con la sociedad, a quienes pretenden dejar una huella positiva. después de su intervención se procedió a la plantación de los arbolitos, a los cuales se les colocó una placa con el nombre de la empresa y del funcionario que lo plantó, para dejar huella de su colaboración.

Los arbolitos fueron plantados en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” en un acto encabezado por nuestro alcalde Alex Espinoza, la coordinadora de Ecología Tatiana Ayala Aviña; las regidoras de la comisión de ecología Gloria Garnica y Carmen López; el tesorero municipal Rigoberto Ortiz, así como Juan Carlos Sepúlveda, Gerardo Ledesma y Héctor Villa, representantes de la empresa cervecera en La Piedad.