·      La pavimentación de la calle San José en la colonia Santa Fe se realiza a través del programa federal Fondo III con una inversión de $1.35 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 31 de marzo de 2021.- Autoridades municipales dieron el banderazo inicial de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San José en el tramo de Jardines de La Piedad a la San Martín en la colonia Santa Fe.

Esta obra consistirá en la excavación de terreno, suministro y colocación de material de banco, tendido y compactado al 95 por ciento de sub base hidráulica con tezontle y tepetate con un espesor de 20 centímetros, construcción de guarniciones y colocación de concreto hidráulico premezclado en losas con un espesor de 17 centímetros en un tramo de 925 metros cuadrados.

La pavimentación de esta calle corresponde al paquete de obras anunciadas en días pasados por el presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila. en rueda de prensa, con las que se planea mejorar la infraestructura de diversas colonias en nuestro municipio.

Por otro lado, durante el evento de arranque, el Alcalde Espinoza hizo la invitación a los vecinos a ser observadores de trabajos pues uno de los objetivos de esta administración es que todas las obras sean de calidad.

Esta es una obra más que el gobierno municipal que preside Alejandro Espinoza, realiza en esta colonia en la que hace apenas unos días inauguró la pavimentación de la calle Calzada de los Indios.

Más información sobre obra calle San José y otras obras en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor