ITLP firma convenio con CLUSTERTIM

Clustertim

El día 04 de diciembre del presente en evento protocolario en la Ciudad de Morelia, el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández director del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) y Ing. Federico Aura González   presidente de el Clúster De Tecnología De La Información Y Comunicación De Michoacán A.C. (CLUSTERTIM”)    firmaron convenio  para lograr interacción mutua entre el CLUSTERTIM y el ITLP, llevando acciones conjuntas en materia de: desarrollo de estadías y residencias profesionales de estudiantes y profesores, cursos y capacitaciones, actualización de programas académicos y bolsa de trabajo, participación, discusión y análisis de proyectos académicos y tecnológicos entre las partes.

La misión de CLUSTERTIM es posicionar los servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación como un factor que impulse la productividad y competitividad de Michoacán, supere las expectativas de los diversos sectores, fomente el bienestar social, incida en la generación de políticas públicas, fortalezca el crecimiento de esta industria y capitalice oportunidades de negocio por medio de una organización basada en la vinculación, la inteligencia y el desarrollo.

En este CONVENIO CLUSTERTIM y el ITLP otorgan su anuencia para que, previo convenio, los alumnos del ITLP, mismos que hayan cubierto el total de créditos de acuerdo a la normatividad del plan de estudios de su formación, puedan participar en la elaboración de proyectos y ejecución de programas institucionales en beneficio mutuo.

Así mismo el ITLP se compromete a promover entre la comunidad estudiantil que está en condiciones de realizar sus “estadías profesionales y servicio social de pasante”, la oportunidad y beneficios de cumplirlos, a través de su participación en actividades.

Con este convenio los y las jóvenes estudiantes tendrán las mejores oportunidades y herramientas para poner en prácticas sus habilidades adquiridas en el aula.

Durante el protocolo también participaron representantes de las siguientes instituciones: Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo, Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, Puruándiro y Mararavatío y la Universidad Tecnológica de Morelia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TURBOMÁQUINAS E ITLP FIRMAN CONVENIO DE FORMACIÓN DUAL

Total
4
Shares
Related Posts