• Se reciben donativos en efectivo, trenzas de cabello o despensas para Nariz Roja A.C.

La Piedad, Michoacán. 27 de septiembre de 2019.- El instituto Tecnológico de La Piedad  dio arranque formal a las campanas  de responsabilidad social y solidaridad, en la cual de nueva cuenta  colaborará con la fundación Nariz Roja recolectando teléfonos celulares viejitos, mismos que serán reparados y entregados a los niños con cáncer, se realizará la colecta de  donativos en los puerquitos viajeros, donde los fondo recolectados  serán enviados a los albergues  de Nariz Roja  en la ciudad de Guadalajara Jalisco  y corte de trenzas para pelucas, y la recolección de despensa para el albergue.

Así mismo arranca de nueva cuenta el proyecto Palabras en Libertad, el cual consiste en la recolección de libros (nuevo o usados en buenas condiciones) para donarlo a la biblioteca del CERESO de La Piedad.

Y las academias de ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, realizarán una campaña de mantenimiento a las camas y muebles del asilo de ancianos José María Cavadas de esta Ciudad.

En el arranque de este evento se contó con la participación de la Licenciada Liliana flores Castro Presidenta del DIF La Piedad, quien con beneplácito reconoció la labor del Instituto Tecnológico de La Piedad en el desarrollo de jornadas de responsabilidad Social.