• Realizan cierre de campaña en la plaza de La Estanzuela, Ixtlán

La Piedad, Michoacán. 31 de Mayo de 2021.- “Caminar durante más de 40 días de campaña me ha permitido seguir conociendo las necesidades que no se ven sentado en una oficina”, evaluó Hugo Anaya, durante el cierre de campaña en Ixtlán, municipio de Michoacán.

En la Plaza de la Estanzuela coincidieron perredistas para decir “juntos estamos cambiando”.

“Estoy seguro que de la mano de Raquel Rodríguez como representante de Ixtlán, lograremos que el cambio se siga efectuando para el beneficio de cada uno de ustedes”, externó el abanderado de la candidatura común.

Para Hugo Anaya, tocar puerta por puerta no solo sirve para escuchar, sino “también para planear y seguir ejecutando cuando llegue el turno de representar al Distrito en el Congreso del Estado”.

“Las oportunidades no regresan. El 6 de junio tenemos una: la de seguir cambiando el rumbo al Distrito l”, comentó Hugo Anaya.

Para cerrar, el candidato común pidió a los asistentes redoblar el paso y no caer en provocaciones con los de enfrente, pues “los programas que se encuentran hasta el momento, nadie se los podrá quitar, al contrario, sumaremos fuerzas para que continúen y se sumen más programas de beneficio”, concluyó.

MÁS SOBRE IXTLÁN Y HUGO ANAYA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor