LA INTUICIÓN FEMENINA DE JANETH VALENZUELA LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO “DESPUÉS DE UNAS HORAS” 

Proveniente de Delicias, Chihuahua, llega Janeth Valenzuela con un  tema que refleja la certeza de la intuición femenina: “Después De Unas Horas”. La letra de la canción fue escrita por Rogelio Salazar Ávalos en co-autoría con César Raymundo Robles Rojas y dirigida musicalmente por Iván Durán y Ramiro Luna.

Janeth Valenzuela pone su sello particular sobre el empoderamiento hacia las mujeres “que todo lo pueden”, inspirándose en las relaciones impulsivas que se dejan llevar por pensamientos sin fundamento y que terminan discusiones para después regresar y pedir perdón, quizá ya muy tarde en la relación. No queda duda que la propuesta musical de Janeth está dando de qué hablar en el regional mexicano y redes sociales, conectando con público de todas las edades y diversas nacionalidades.

ESCUCHA “DESPUÉS DE UNAS HORAS”

LOS SHULOS SE ESTRENAN COMO COMPOSITORES Y PRESENTAN
“LA SONRISA QUE PONDRÁ” 

Carlos y Brian, mejor conocidos como Los Shulos o hermanos Calderón, continúan dando pasos firmes en su carrera. Tras su participación en programa “Hoy” de Televisa, Los Shulos Calderón han tenido muy buena aceptación en el género regional mexicano de la mano de Horacio Palencia con el sencillo “Sólo Por Cortesía”. Ahora presentan su nuevo sencillo “La Sonrisa Que Pondrá”, escrita por Brian Calderón y con un toque que enamorará a cualquiera de sus seguidoras.

ESCUCHA “LA SONRISA QUE PONDRÁ”

ALEX CUBA PRESENTA “VOZ DE CORAZONES” 

Reconocido como Mejor Artista Nuevo en el 2010 y por Mejor Álbum de Cantautor en el 2015 en los Latin GrammyAlex Cuba anuncia la llegada de un nuevo sencillo que, como dice su título, trae la voz de muchos corazones y que indudablemente conectará con toda esa audiencia que sigue a Alex en todo el continente americano. Con un conmovedor discurso global enfocado a la paz y unión humana, ahora estrena “Voz De Corazones”, el quinto sencillo de su nueva producción titulada “Sublime”. 

Latiendo en ternario, así comienza una guitarra a dibujarnos el viaje íntimo y dinámico de este himno convertido en canción. La esperanza en la palabra y el deseo en cada nota son, entre otros, algunos de los rasgos que caracterizan esta pequeña-gigante creación.

ESCUCHA “SUBLIME “