• Ecuandureo celebra, de manera completamente responsable, uno de los eventos más representativos y esperados del mes patrio: Reina Ecuandureo 2020.

Ecuandureo, Michoacán. 15 de septiembre de 2020.- El comité de Fiestas Patrias de Ecuandureo tomó la decisión responsable, ante la situación de salud que se vive en todo el mundo, de no realizar concursos que incitan a la aglomeración pública, por lo cual, se acordó ampliar el reinado de Jaqueline Leyva hasta el año 2021. Como acto simbólico se realizó el cambio de banda a la Reina Ecuandureo 2020, mediante una transmisión en redes sociales, sin participación de público.

El programa tuvo lugar en el centro histórico de Ecuandureo, bajo la conducción de Magdalena Chiprés, directora estatal de Mexicana Universal, quien realizó el cambio de banda a Jaqueline Leyva, anterior ganadora de Mexicana Universal Ecuandureo, quien ahora porta la banda de Reina Ecuandureo 2020.

En el programa se recordó la trayectoria y digna representación de Jaqueline Leyva en la plataforma Mexicana Universal Michoacán, además de resaltar los lugares emblemáticos y turísticos con los que cuenta el municipio de Ecuandureo, así como el talento de su gente, por ello, durante esa noche, Jaqueline lució un vestido de la diseñadora ecuandurense Cecilia Velázquez, de la marca Estefanny Arellano Mx.

Sin duda, estos eventos son ya una tradición del municipio, por lo que no podía pasar desapercibido, y por lo cual, el Gobierno Municipal se adaptó a la situación, teniendo como prioridad la salud de la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Cancelan grito y certamen de reinas en Ecuandureo