• Planteamientos de habitantes de Jauja y Paredones coincidieron con las propuestas de Samuel Hidalgo en su plan de gobierno para La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 16 de Mayo de 2021.- Tras días de campaña por distinto sitios de la ciudad, Hidalgo Gallardo, candidato a la presidencia municipal de La Piedad, continúa su recorrido dialogando y escuchando a diversas comunidades, entre ellas Jauja y Paredones.

Su visita estuvo llena de planteamientos y propuestas que beneficiarán a la gente de cada comunidad, hizo hincapié en hacer que su gobierno sea cercano, atento y persistente con cada piedadenses.

Samuel Hidalgo agradeció el recibimiento tan cálido que obtuvo, así como la atención de cada una de las personas. “Confió en su trabajo y en su palabra, lo vamos a apoyar”, agregó una de las señora de la comunidad de Paredones, sin más, Hidalgo Gallardo se despidió reafirmado su compromiso de trabajo con todos los piedadenses.

Uno de los ejes enfocados a las comunidades rurales de La Piedad es que en tres años todas las localidades piedadenses tengan iluminación con lámparas led al finalizar el periodo de gobierno al que aspira llegar y encabezar Samuel Hidalgo.

MÁS INFORMACIÓN DE JAUJA, PAREDONES Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor