• Oscar Escobar es designado como coordinador de los diputados locales de Acción Nacional

Ecuandureo, Michoacán. 9 de agosto de 2021.- Este lunes, el presidente municipal electo de Ecuandureo, Jesús Infante Ayala, fue designado por el Partido Acción Nacional (PAN) como el coordinador estatal de los alcaldes emanados de ese instituto político en Michoacán.

La presidenta estatal del PAN en Michoacán, Teresita Herrera Maldonado dio a conocer que como vicecoordinadora de los alcaldes fue designada la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez.

Así mismo fue designado el coordinador de diputados locales en la LXXV Legislatura, que quedó a cargo del diputado por el distrito 19, Oscar Escobar Ledesma. Como vicecoordinadora quedó la diputada electa por el distrito 4, Mónica Lariza Pérez Campos.

Herrera Maldonado destacó que los próximos coordinadores tienen la responsabilidad de mantener la unidad, el diálogo abierto e impulsar gobiernos de buenos resultados.

Infante Ayala, en una publicación se redes sociales señaló:

“Agradezco a la dirigencia estatal del PAN y a mis compañeros alcaldes electos la honrosa distinción que me han concedido al elegirme como coordinador de los alcaldes panistas en Michoacán.

Mi compromiso para con todos los alcaldes emanados de Acción Nacional en el Estado estará dirigida a tres objetivos principales:

  1. Mantener con otros órdenes de gobierno y poderes públicos una relación y diálogo en forma permanente, directa y respetuosa, pero a la vez firme y comprometida en la gestión de la atención a las necesidades de los ciudadanos que han confiado en nosotros como alcaldes.
  2. Contribuir en la gestión de recursos con equidad e inclusión para todos los municipios gobernados por Acción Nacional.
  3. Mantener una vinculación y comunicación cercana con todos los alcaldes de Acción Nacional en el estado a fin de promover, alentar y fortalecer la unidad que nos habrá de llevar a consolidar y a fortalecer nuestra labor y nuestra gestión como alcaldes, en beneficio de los ciudadanos y de la población que honrosamente representamos, a la que nos debemos y por la que habremos de estar trabajando con todo nuestro esfuerzo, capacidad y compromiso a partir del próximo primero de septiembre y por los próximos tres años.

Nuevamente expresó mi gratitud a la dirigencia del PAN en el estado y a mis compañeros alcaldes electos. Juntos construiremos gobiernos mejores, distintos y distinguibles, trabajando más y mejor por nuestros municipios, por nuestro estado y por nuestro país.”

Más información sobre el PAN y Jesús Infante

PREP da triunfo a Jesús Infante en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor